PMH
 

Smart Forms

 

Smart Forms

Smart Forms permite crear formularios personalizados sincronizados a teléfonos inteligentes (smartphones) para generar requerimientos, toma de pedidos, encuestas de evaluación, checklists, ticket de soporte, captura de datos (leads, cotizaciones, oportunidades, etc.), monitorear y gestionar las operaciones en terreno de su equipo de operaciones. Todo mediante formularios digitales que podrá crear de acuerdo a sus proyectos.

Smart Forms PMH se integra a una aplicación móvil que le permitirá a sus trabajadores ingresar información como checklists de inspección, emisión de facturas en terreno, órdenes de trabajo, cotizaciones, tickets de soporte, entrega de despacho, etc, a través de un smartphone o tablet. Además de registrar los datos que necesita, también tendrá la hora y georeferenciación de cada trabajo ejecutado en terreno al momento de ingresar los datos en la app.

Este programa cuenta con innumerables alternativas de configuración, por lo que podrá crear los formularios de acuerdo a necesidades específicas tales como inspecciones de seguridad, reposición de stocks, entrega en ruta, etc.

Permite el acceso desde cualquier sitio, funciona fuera de línea y usted mismo puede diseñar los formularios

Ventajas:


  • Eficiente gestión de datos: Con la aplicación podrá cruzar datos de diferentes formularios digitales y exportarlos a programas como Excel.

  • Datos en tiempo real: Podrá establecer un control más eficiente de los costos de su negocio, monitoreando los tiempos de entrega, entre puntos y comportamiento en ruta.

  • Menos errores de transcripción: Nuestros formularios se pueden configurar de tal manera que la digitalización será sólo la requerida para asi evitar errores de tipeo e incluso de tipo de letra. Además estos datos quedarán instantáneamente en el programa por lo que sólo resta descargar o compartir.

  • Mejor coordinación con sus trabajadores: Gracias a la herramienta de localización de la aplicación, estará siempre informado de los avances realizados por su fuerza de trabajo y los lugares desde donde envían la información.

  • Formularios ilimitados: Podrá generar sus propios formularios electrónicos por lo que el límite lo pone usted.

Para obtener una asesoría preliminar, solicite una reunión de evaluación sin costo.

Servicios Complementarios

CRM

Herramienta esencial para el seguimiento de oportunidades y generación de cartera de clientes.

Ver más

Publicidad Google Adwords

Complemente el posicionamiento orgánico y aparezca en la red de display Google, además de aparecer en avisos destacados.

Ver más

Publicidad Facebook

Nuevo canal de ventas y mayores oportunidades de dar a conocer sus productos y servicios a través de la principal red social.

Ver más

Posicionamiento Web

Aparezca dentro de las primeras posiciones en Google y aumente las oportunidades de ventas.

Ver más

  • Solo necesita 1 certificado digital para operar con multiples usuarios en diversos computadores, tablets o teléfonos inteligentes.
  • Almacenamiento de las facturas en la nube.
  • Facilita la cobranza.
  • Exámenes y servicios de especialistas.
  • Envío de las facturas por correo a clientes..
  • Aplicable a todo rubro.
  • Sistema escalable en integraciones.
  • Y mucho más.
  • Soporte telefónico y online.
  • Actualizaciones sin costo.
  • Funcionalidades a medida.
  • Mantención del software