PMH
 
 
 

Diseño Web

El diseño web es un aspecto fundamental para hacer el sitio web atractivo a sus clientes. Lo complementamos con un completo plan de marketing digital.

diseño web

Diseño web a medida según los objetivos de su negocio.

Desarrollo de landing page.

Correcta estructuración y usabilidad.

Diseño adaptable a tablet y teléfono móviles.

Asesoría en implementación de diseño según imagen corporativa y objetivos.

¿Necesitas un Sitio Web?

Nosotros te ayudamos

Formulario de cotización

Empresa (requerido)

Sitio web (si posee uno)

Nombre del contacto (requerido)

E-mail contacto (requerido)

Teléfono contacto (requerido)

Comentarios

diseño web y desarrollo web
“El diseño web es de suma importancia para atraer a potenciales clientes y visitantes en general. En consecuencia, un diseño bien enfocado dice más que muchas palabras.”
Nuestro servicio considera el desarrollo de una propuesta visual que mejore o cree la imagen corporativa de su empresa. Adicionalmente, enfocamos el diseño web para atraer más clientes y obtener más oportunidades de ventas.
Nuestras soluciones se orientan principalmente en los objetivos establecidos por el cliente. También trabajamos la usabilidad para la correcta confección de secciones orientadas a dar información. Cuadros comparativos, multimedia, blog o recursos visuales también son considerados. Esta solución de diseño acompañada de una estrategia de marketing digital, potenciará su negocio y mejorará su ranking en las páginas de búsqueda.
Integramos su página o sitio web con software y podrá vender en línea, emitir boleta o factura electrónica.
Contáctenos y solicite una cotización del servicio.

Servicios Complementarios

 

Diseño Web Movil

Actualice su página web para que se muestre perfectamente en dispositivos móviles como celulares y tablets.
Ver más

 

Mantención Web

Actualización, soporte, generación de nuevos contenidos y piezas gráficas. Optimización de la estructura y performance de su web para aumentar el SEO.
Ver más

 

Posicionamiento Web

Aparezca dentro de las primeras posiciones en Google y aumente las oportunidades de ventas.
Ver más

Dentro de un proyecto de Diseño Web consideramos factores esenciales como:

La estructuración de la página web es fundamental para definir las secciones, navegabilidad e interacción de la información con el visitante. La arquitectura es el primer paso hacia la versión final de la web.

El sitio web debe ser sencillo y fácil recorrerlo para que un usuario encuentre rápidamente lo que busca en términos de lo que se ofrece y necesita, y de esta forma entregar la información necesaria para interesar al visitante en nuestros productos y/o servicios.

La experiencia del usuario es esencial para que permanezca el tiempo necesario para conocer todos nuestros productos y servicios. Un sitio web debe entregar facilidad para encontrar la información y esto se plasma haciendo un Diseño Web profesional y estratégico.

La interacción de contenidos, enlaces a páginas y material multimedia como videos, audio o fotos deben estructurarse de acuerdo a la información que queremos entregar, generando una comunicación entre computador y visitante.

El servicio de diseño web está estrechamente relacionado al desarrollo y posicionamiento de su sitio web. Esto sumado a campañas publicitarias hará que su empresa tenga más oportunidades de concretar ventas.