PMH
 

CRM PMH

 
CRM PMH - software de gestión

“Nuestro software CRM PMH es una herramienta diseñada para implementar su propia estrategia CRM. Lo adaptamos a sus necesidades, le ayudará al cierre exitoso de ventas, ampliación de su cartera y obtención de indicadores de gestión, clientes y marketing como ayuda a la toma de decisiones.”

Implementación de su propia estrategia de negocio.

Seguimiento de cotizaciones y gestión de ventas.

Apoyo a la fuerza de ventas para su gestión con los clientes.

Actividades, agenda y notificaciones.

Asignación inteligente y automática de cotizaciones.

Equidad en las oportunidades de venta para los ejecutivos comerciales.

Información centralizada y en tiempo real.

CRM PMH

* Para usar este software solo necesita de conexión a Internet. Esta adaptado tanto para ordenadores como para Tablets.
Planes desde 2UF +iva mensual

¿Estás interesado en implementar tu estrategia CRM?

Nosotros te ayudamos

Formulario de cotización

Empresa (requerido)

Sitio web

Nombre del contacto (requerido)

E-mail contacto (requerido)

Teléfono contacto (requerido)

Comentarios

Un programa CRM permite afianzar las relaciones con los clientes, dado que es un sistema informático que recolecta información sobre las interacciones de los clientes como sus gustos, preferencias, productos cotizados, frecuencia de compras, etc., esta información procesada otorga importantes informes del comportamiento de los clientes.

Con esta información, las empresas pueden desarrollar estrategias de marketing, estrategias comunicacionales y publicidad en diversos medios basados en la información procesada y entregada por el CRM (Marketing Relacional).

Al tener una base de datos segmentada, se pueden desarrollar campañas publicitarias bien dirigidas y acertadas, diseñando ofertas, promociones o newsletter adaptados a las necesidades y tendencias del mercado objetivo.

Al conocer las preferencias y necesidades de los clientes, las empresas pueden desarrollar productos o servicios complementarios y así aumentar su línea de productos y/o ampliar su portafolio de soluciones, lo que ayuda a crear relaciones más estrechas y a largo plazo con sus clientes.