PMH
 
 
 

Ventas Online

Sitio web con catálogo de productos en línea. Genera un nuevo canal de ventas complementario a su punto de ventas fijo y llegue a una masa más grande de compradores.

Ventas online

Catálogo de productos en línea.

Diseño Responsivo (Se adapta a celulares y tablets).

Integración con medios de pagos.

Panel de administración de contenidos (CMS).

Integración con redes sociales.

Capacitación uso panel de administración.

Página web con catálogo - Ventas online
“Un sitio web con catálogo de productos y carro de compras, le permite vender en línea 24/7 y automatizar el proceso de ventas a través de Internet, integrando medios de pago online y limitar el proceso a despachar los productos vendidos.”
Ventas Online es una página web diseñada para vender productos o servicios en línea todos los días del año, las 24 horas del día. Puede aumentar su flujo de ventas a través de los usuarios que visitan la web a través de Internet. Estos sitios cuentan con un enfoque orientado a la venta por medio de catálogos con carro de compra, lo que permitirá a su empresa potenciar la fuerza de ventas, otorgar un mejor y dar a conocer todos sus productos a través de Internet.
Ventas online
Contáctenos y solicite una cotización del producto.

Servicios Complementarios

Redes Sociales

Aumenta su visibilidad en Internet y hace conocida su empresa, marca, productos y servicios.

Ver más

Publicidad Google Adwords

Complemente el posicionamiento orgánico y aparezca en la red de display Google, además de aparecer en avisos destacados.

Ver más

Publicidad Facebook

Nuevo canal de ventas y mayores oportunidades de dar a conocer sus productos y servicios a través de la principal red social.

Ver más

CRM

Herramienta esencial para el seguimiento de oportunidades y generación de cartera de clientes.

Ver más

  • Venta de productos o servicios en línea 24/7.
  • Integración con medios de pagos.
  • Nuevo canal de ventas Internet.
  • Sitio web autoadministrable.
  • Sitio web adaptable a tablet y teléfonos móviles.
  • Diseño personalizado
  • Creación de logotipo
  • Definición de gama de colores corporativos
  • Correcto uso de buenas prácticas en estructuración de contenidos
  • Optimización de código fuente
  • Correcta implementación de acuerdo a exigencias del CMS utilizado
  • Arquitectura optimizada para SEO