PMH
 
 
 

Software PYME

Nuestro servicio de Software PYME es una solución enfocada a pequeñas empresas, de bajo costo y funcionalidades que cubren la administración de la empresa. Ideal para negocios en crecimiento o empresas nuevas que requieren administrar y proyectar su negocio con un software fácil de usar, económico, seguro y confiable.

Software PYME

Gestión eficiente a un bajo costo.

Manejo de compras, gastos, presupuestos, ventas, reportes y más.

Desarrollo de funcionalidades a medida.

Actualizaciones de software sin costo.

Mejoras contínuas.

Reportes en tiempo real.

Software PYME a bajo costo
“Automatice todos los procesos manuales permitiendo ahorrar tiempo y evitar errores humanos.
Su desarrollo es proporcional al de su empresa, pudiendo agregar nuevas funcionalidades de acuerdo a lo que su negocio necesite con el transcurso del tiempo.”
PMH dispone de una solución eficiente, eficaz, de fácil uso y económica para las pequeñas y medianas empresas que necesitan una solución a bajo costo que permita administrar su negocio, gestionar las ventas y clientes, además de llevar el aspecto administrativo y logístico de su empresa.

Ésta herramienta informática es ideal para pymes que están empezando o están en crecimiento y necesitan abaratar costos.

PMH lo apoya con un software para pymes que le permite gestionar su empresa en sus inicios y también, PMH, entrega soluciones para rentabilizar aún más su negocio, entregando herramientas estratégicas para desarrollar su área comercial y soluciones de marketing digital para aumentar sus ventas y hacer crecer su negocio.
Software PYME a medida
Para obtener una asesoría preliminar, solicite una reunión de evaluación sin costo.

Servicios Complementarios

CRM

Herramienta esencial para el seguimiento de oportunidades y generación de cartera de clientes.

Ver más

Publicidad Google Adwords

Complemente el posicionamiento orgánico y aparezca en la red de display Google, además de aparecer en avisos destacados.

Ver más

Publicidad Facebook

Nuevo canal de ventas y mayores oportunidades de dar a conocer sus productos y servicios a través de la principal red social.

Ver más

Campañas Publicitarias

Creamos la mejor campaña publicitaria de acuerdo al objetivo de su negocio y dentro de márgenes de presupuesto que aseguren un ROI conveniente.

Ver más

  • Administración: ingresos, egresos, gastos, adquisiciones, cuentas, etc..
  • Administración de inventario, stock de productos y bodegas.
  • Gestión de ventas.
  • Gestión de clientes.
  • Soporte telefónico y online.
  • Actualizaciones sin costo.
  • Mantención del software.
  • Funcionalidades a medida.