PMH
 
 
 

Publicidad Google Adwords

Con publicidad Google Adwords complemente el posicionamiento orgánico y aparezca en la red de display Google, además de aparecer en avisos destacados.

Publicidad Google Adwords

Optimizamos su inversión y maximizamos sus ganancias.

Publicidad Online a un presupuesto conveniente y adecuado con sus objetivos.

Pague solamente cuando el visitante haga clic en sus anuncios.

Gestionamos y administramos su cuenta adwords existente para mayor rendimiento o le creamos una.

Enlazamos a Google Analytics para informes de conversiones más completos sobre la visión de logros en los objetivos de conversión planteados.

Proporcionamos métricas de acuerdo a las conversiones adecuadas para usted y directamente relacionadas al objetivo de su negocio.

Atraiga a clientes potenciales en Blogs, Páginas web, Youtube y sitios relacionados con su negocio.

Asesoria en Publicidad Google Adwords
“Aumente las ventas publicando su anuncio en posiciones privilegiadas, encontrándose en el momento preciso cuando un potencial cliente realiza una búsqueda de productos o servicios que usted comercializa”
Publicidad Google Adwords es el sistema de publicidad online asociado a Google, el principal buscador de la web, donde se publicitan los anuncios asociados a la comercialización de productos o servicios. Esta plataforma publicitaria permite aparecer en sitios web que se relacionen con su empresa para atraer a clientes potenciales que podrían necesitar su producto o mediante remarketing para que sus clientes actuales o potenciales no lo olviden mientras navegan por internet. Adicionalmente, sus anuncios pueden estar en toda la red de display de Google donde encontramos anuncios en youtube, teléfonos moviles, sitios asociados, entre otros.

Realizamos un análisis basado en los objetivos a lograr en cada campaña en particular, seleccionando las palabras claves y anuncios que reflejan de manera fiel el producto o servicio que ofrece. Para que los avisos logren la calidad y relevancia necesaria, realizamos un análisis del contenido de su sitio web para generar los niveles de calidad que Google Adwords exige. Además podemos enfocar las campañas hacia distintos tipos de dispositivos de acuerdo a cómo van los resultados de análisis de conversiones sobre la fuente de donde provienen, por lo que se podrá dirigir en forma específica o conjunta en computadores de escritorio, tablets y dispositivos móviles.

Junto con la utilización de Google Adwords, enlazamos el programa Google Analytics para el análisis del sitio y diferentes Landings utilizadas en las campañas para una completa visión de los resultados de cada campaña en particular.
Campañas a través de Publicidad Google Adwords
Para obtener una asesoría preliminar, solicite una reunión de evaluación sin costo

Servicios Complementarios

Posicionamiento Web

Aparezca dentro de las primeras posiciones en Google y aumente las oportunidades de ventas.

Ver más

Publicidad Facebook

Nuevo canal de ventas y mayores oportunidades de dar a conocer sus productos y servicios a través de la principal red social.

Ver más

Mantención Web

Actualización, soporte, generación de nuevos contenidos y piezas gráficas. Optimización de la estructura y performance de su web para aumentar el SEO.

Ver más

Apps Moviles

Aplicación para dispositivos con android e IOS.

Ver más

Nuestra asesoría abarca los siguientes puntos:

  • Planificación y estructuración de anuncios.
  • Segmentación de publicidad.
  • Optimización de la inversión.
  • Generación de reportes con las métricas de las inversiones.
  • Publicidad de pago por clic. Solo pague si un potencial cliente visita su anuncio.
  • Los anuncios se publican en menos de 48 horas.
  • Oportunidad de publicar anuncios en toda la red de Google y sus asociados.
  • Aumento de las oportunidades de venta.