PMH
 
 
 

Paginas Web

Desarrollo de paginas web autoadministrables adaptables a móviles y tablets con diseño corporativo para proyectar su imagen en Internet potenciando sus productos y servicios. Todas las paginas web son integrables a medios de pagos y software de gestión de PMH.

paginas web

Primer paso hacia el posicionamiento online

Presencia a nivel local, nacional y mundial

Diseño y desarrollo a medida según requerimientos

Diseño de logotipo e imagen corporativa

Páginas web autoadministrables y adaptadas a diferentes dispositivos

Visibilidad y publicidad 24/7 en Internet

paginas web autoadministrables
“Las páginas web es el primer paso hacia la publicidad en Internet 24/7, posicionar su marca, proyectar su imagen y masificar sus productos y servicios.”
Una página web acorde a su imagen como empresa o persona es fundamental para establecer relaciones en el tiempo con sus actuales clientes y captar a nuevos potenciales clientes de manera constante. Cada página web que se crea es de fácil administración en su contenido, diseñadas para que se puedan ver y utilizar en diferentes dispositivos como Tablet y teléfonos móviles e incluyen, de ser necesario, catálogos en linea, sistemas de reservas, suscripciones, blog y mucho más. Creamos, diseñamos o rediseñamos su página web para que entregue exactamente lo que desea.
paginas web profesionales
Solicite una cotización.
sitios web personales

Sitios web personales

Si eres un profesional, político, deportista o celebridad necesita posicionar su marca (osea a usted) de manera efectiva en el mundo digital. Obtenga contactos, seguidores, suscriptores, ofrezca sus servicios profesionales y de manera fácil administre el contenido del sitio subiendo fotos, noticias, eventos, etc.

Ver más
Sitios web pyme

Sitios web pyme

De un paso más en el gran mundo de los nuevos negocios con una página web que refleje su marca y ofrezca sus productos o servicios a nuevos mercados gracias a la web. Administre sus contenidos de manera fácil y rápida, tal como usted lo necesita y mantenga siempre a sus clientes actualizados con novedades u ofertas.

Ver más
Sitios web empresariales

Corporativos

Entregue la mejor carta de presentación ante el mundo, con una página web diseñada de manera clara y fidedigna en base a la real propuesta de valor que su empresa posee. De a conocer los aspectos que lo hacen único como trayectoria, potencial humano, certificaciones y mucho más.

Ver más
tienda online

Ventas Online

Incorpore un catálogo digital de productos en su sitio web y venda en línea, integre su página web con medios de pago tradicionales y automatice el proceso de venta permitiendo a los clientes comprar en línea 24/7. Administre el contenido de sus catálogos, fichas de producto, promociones y ofertas.

Ver más

Servicios Complementarios

Mantención Web

Actualización, soporte, generación de nuevos contenidos y piezas gráficas. Optimización de la estructura y performance de su web para aumentar el SEO.

Ver más

Posicionamiento Web

Aparezca dentro de las primeras posiciones en Google y aumente las oportunidades de ventas.

Ver más

Redes Sociales

Aumenta su visibilidad en Internet y hace conocida su empresa, marca, productos y servicios.

Ver más

Publicidad Google Adwords

Complemente el posicionamiento orgánico y aparezca en la red de display Google, además de aparecer en avisos destacados.

Ver más

Publicidad Facebook

Nuevo canal de ventas y mayores oportunidades de dar a conocer sus productos y servicios a través de la principal red social.

Ver más

CRM

Herramienta esencial para el seguimiento de oportunidades y generación de cartera de clientes.

Ver más

  • Venta de productos o servicios en línea 24/7.
  • Integración con medios de pagos.
  • Nuevo canal de ventas Internet.
  • Sitio web autoadministrable.
  • Sitio web adaptable a tablet y teléfonos móviles.
  • Diseño personalizado
  • Creación de logotipo
  • Definición de gama de colores corporativos
  • Correcto uso de buenas prácticas en estructuración de contenidos
  • Optimización de código fuente
  • Correcta implementación de acuerdo a exigencias del CMS utilizado
  • Arquitectura optimizada para SEO