PMH
 
 
 

Mantención web

Nuestro servicio de mantención se enfoca en una rápida respuesta hacia el cliente y abarca desde la actualización de contenidos hasta la resolución de incidencias.

mantención web

Actualización de precios en catálogos de productos.

Actualización de contenidos.

Desarrollo de nuevos contenidos.

Desarrollo y diseño de piezas gráficas.

Mantención y optimización de la performance de sitios web y sistemas web.

Mantención de cuentas de correo.

Backups de archivos y bases de datos.

mantención web para páginas y sistemas web
“Es importante que los sitios web tengan actualizaciones de contenidos y evolucionen su calidad en el tiempo para mejorar aspectos como el SEO y ranking en Google.”
Es indispensable que los sitios web estén en constante actualización tanto para su posicionamiento como para mostrar el avance de la empresa a través del tiempo , como también informar a sus clientes y proveedores de las modificaciones en los precios, detalles, características y condiciones de los productos o servicios procurados.

Cuando se posee una página web, puede ser difícil encontrar el tiempo necesario para actualizarla periódicamente con nueva información de forma correcta. PMH ofrece su servicio de Mantención Web con lo que hacemos el trabajo de actualización de los contenidos, añadiendo nuevas páginas, añadiendo nuevos productos o haciendo una optimización del código fuente con nuevas tecnologías.

Para ayudarle a mantener en Internet la información actualizada, le ofrecemos varias opciones para el mantenimiento del sitio web con paquetes de coste mensual.

Cada vez que realizamos la mantención web a empresas, siempre tenemos en mente la utilización de palabras clave y frases para una óptima indexación de los buscadores Google, Yahoo, Bing. Si su web no ha sido optimizada recientemente para buscadores, visite nuestros Servicios de Posicionamiento Web. Si lo que necesita es un cambio de imagen total de sus páginas web, le ofrecemos un Diseño Web que puede convertir su sitio web en una herramienta de marketing profesional y llamativa.
mantención web para pymes
Para obtener una asesoría preliminar, solicite una reunión de evaluación sin costo.

Servicios Complementarios

Posicionamiento Web

Aparezca dentro de las primeras posiciones en Google y aumente las oportunidades de ventas.

Ver más

Publicidad Google Adwords

Complemente el posicionamiento orgánico y aparezca en la red de display Google, además de aparecer en avisos destacados.

Ver más

Publicidad Facebook

Nuevo canal de ventas y mayores oportunidades de dar a conocer sus productos y servicios a través de la principal red social.

Ver más

Campañas Publicitarias

Creamos la mejor campaña publicitaria de acuerdo al objetivo de su negocio y dentro de márgenes de presupuesto que aseguren un ROI conveniente.

Ver más

  • Respuesta rápida al cliente, sobre todo en cambios de precios.
  • Actualización de contenidos.
  • Desarrollo y diseño de nuevos contenidos.
  • Mantención de cuentas de correo.
  • Mantención de la seguridad de las aplicaciones.
  • Implementación de mejoras al sitio web o sistemas.