PMH
 
 
 

Mailing

Diseñamos las campañas y gestionamos los envíos de newsletter y promociones para sus clientes.

mailing

Es el tipo de campaña publicitaria más económica para su negocio.

Establezca relaciones duraderas con sus clientes.

Convierta potenciales clientes en consumidores.

Fidelice a sus actuales clientes mediante información personalizada via mail (no spam).

Obtenga el mejor provecho de su base de datos y mantenga contacto con quienes han preferido sus productos.

Entusiasme a quienes han cotizado sus productos a través de publicidad via mail.

Obtenga informes sobre el rendimiento de cada campaña de acuerdo a las conversiones perseguidas al momento de iniciar su campaña.

mailing marketing
“Planificamos y diseñamos campañas a medida para ser enviadas a su base de datos, gestionamos el envío y realizamos seguimiento de sus campañas de mailing.”
El diseño de Newsletters puede ser complejo y en ocasiones arriesgado, optimizar códigos HTML para una correcta visualización en los gestores más comunes de correos requiere conocimiento de lenguaje HTML, a esto hay que sumarle la clasificación de muchas Newsletters como Spam por la forma en la cual se construyen estos códigos a través de aplicaciones que realizar la conversión de forma automática como Word, Excel, PowerPoint,…
Proporcionamos un servicio de diseño y construcción de Newsletter personalizado para sus clientes y optimiza los códigos HTML correctamente, no sólo para su óptima visualización, sino para evitar ser clasificado como Spam por mala composición.

¿Que es lo primero que hacen sus clientes actuales y potenciales al entrar a Internet?…chequear su bandeja de correo! y es por ello que esta estrategia de campaña publicitaria puede ser una poderosa herramienta para fidelizar el lazo con sus clientes y convertir a aquellos potenciales en compradores reales de sus productos y/o servicios.
Gestionamos de manera eficiente su base de datos para que sus campañas publicitarias lleguen a todos sus clientes potenciales y actuales, diseñando su campaña de acuerdo al objetivo con mensajes directos y acordes a lo que contendrá su página web enlazada al aviso para garantizar la calidad y confiabilidad de su anuncio.
Nuestro equipo se encarga de diseñar su campaña con mensajes de contenido efectivo, atractivo, personalizado y directo. Gestionarán su campaña de acuerdo a diferentes criterios de segmentación para llegar a aquellos con mayor potencial de ventas.
Junto a todo el trabajo de creación y ejecución de su campaña publicitaria via mailing, evaluamos la efectividad de su campaña mediante informes de acuerdo a los objetivos planteados al momento de iniciar el proceso de obtención de métricas, midiendo aspectos como cuantos de estos correos se abren, cuantos han visitado su página desde el enlace puesto en su mailing, etc y más importante cuántos han realizado una conversión valiosa para su empresa.
diseño de plantillas para mailing
Para obtener una asesoría preliminar, solicite una reunión de evaluación sin costo

Servicios Complementarios

Publicidad Google Adwords

Complemente el posicionamiento orgánico y aparezca en la red de display Google, además de aparecer en avisos destacados.

Ver más

Publicidad Facebook

Nuevo canal de ventas y mayores oportunidades de dar a conocer sus productos y servicios a través de la principal red social.

Ver más

Campañas Publicitarias

Creamos la mejor campaña publicitaria de acuerdo al objetivo de su negocio y dentro de márgenes de presupuesto que aseguren un ROI conveniente.

Ver más

CRM

Herramienta esencial para el seguimiento de oportunidades y generación de cartera de clientes.

Ver más

  • Asesoría en estrategia comunicacional.
  • Diseño de campañas.
  • Planificación y gestión de mailing.
  • Monitoreo y entrega de reportes.