PMH
 
 
 

ERP PMH

Completo software de gestión cloud para administrar su empresa centralizando la información en un solo sistema. Algunos de los módulos disponibles son:

ERP: Módulo recursos humanos

Permite gestionar la selección de personal. Genere liquidaciones de sueldos en base a comisiones, bonos, vacaciones, descuentos, préstamos, horas extras y leyes sociales.

ERP: Módulo contabilidad

Módulo cobranza

Entrega claridad de las cuentas por cobrar y como gestionar a clientes morosos, emisión de cartas de cobranza.

Módulo tesorería

Maneje los flujos de su empresa con herramientas diseñas para las funciones de tesorería.

Módulo punto de ventas

Administración del catálogo, stock, inventarios, bodegas y proveedores. Agilice la venta en mesón con módulo POS, venda en línea publicando sus productos desde el sistema.

Módulo compras

Gestión de proveedores, órdenes de compras, reposición de stock.

Módulo inventario

Gestione de manera eficiente su catálogo de productos, mantenga stock suficiente y evite mermas.

Módulo gestión de proyectos

Módulo gestor de incidencias

Módulo CRM