PMH
 
 
 

ERP PMH

Completo software de gestión cloud para administrar su empresa centralizando la información en un solo sistema. Algunos de los módulos disponibles son:

ERP: Módulo recursos humanos

Permite gestionar la selección de personal. Generar liquidaciones de sueldos en base a comisiones, bonos, vacaciones, descuentos, préstamos, horas extras, entre otros. Integración con Previred y acceso a empleados.

ERP: Módulo contabilidad

Integre la contabilidad de su empresa con otras áreas, entre estas, área comercial, logística, tesorería y cobranza. Conciliación bancaria y proyección de su empresa.

Módulo cobranza

Entrega claridad de las cuentas por cobrar y como gestionar a clientes morosos, emisión de cartas de cobranza. La gestión de cobranza eficiente permite mejorar el flujo de caja y relación con sus clientes.

Módulo tesorería

Maneje los flujos de su empresa con herramientas diseñas para las funciones del tesorero. Permite proyectar fondos para presupuestos, gastos y requisiciones.

Módulo punto de ventas

Administración del catálogo, stock, inventarios, bodegas y proveedores. El módulo POS permite vender en línea, gestionar pedidos, cotizaciones y venta directa.

Módulo compras

Permite gestionar proveedores, la compra de insumos, materia prima, productos y servicios necesarios para el giro. La trasabilidad en las operaciones es importante para realizar una buena gestión con proveedores, órdenes de compras, reposición de stock, aprobación de pedidos y manejo de presupuestos.

Módulo inventario

Gestione de manera eficiente su catálogo de productos para mantener las bodegas con disponibilidad y evitar las mermas. El control de stock y mermas eficiente le beneficia en términos de costos y gestión a su empresa.

Módulo gestor de incidencias

Mejore las relaciones con sus clientes en áreas de postventa y venta con despacho, el tener un canal de comunicación con sus clientes hará mejorar la experiencia de compra.

Módulo CRM

Herramienta de gestión comercial para equipos de venta de callcenter, oficina y en terreno. Ayuda a aumentar las ventas a través de una eficiente gestión de venta, seguimiento y atención al cliente.

Solicite una presentación sin compromiso y descubra como mejorar las gestiones de su empresa usando un software ERP que centralizará y mejorará los procesos logísticos, comerciales, de marketing y gerenciales en su empresa.