PMH
 
 
 

CRM

El Sistema CRM (Customer relationship management) es una herramienta estratégica que le permite gestionar y ampliar su cartera, supervisión de personal y obtención de métricas de marketing y gestón de ventas.

Seguimiento de oportunidades.

Reportes en tiempo real.

Supervisión de fuerza de ventas.

Gestión de actividades.

Generación de carteras de clientes.

Fidelización de clientes.

crm
crm gestión comercial

Reportes para marketing

crm indicadores de gestión

Indicadores de gestión

crm rentabilidad de campañas

Rentabilidad de campañas

crm aumento en las ventas

Apoyo a la fuerza de ventas

crm herramienta estratégica
“Herramienta clave para la gestión eficiente de su cartera de clientes, lo que permite incrementar las ventas de su empresa. El software CRM le ayuda a la toma de decisiones, obtener indicadores de desempeño, reportes de gestión, clientes y marketing.”
Nuestro sistema CRM PMH es una herramienta que permite llevar toda la información de sus clientes, tanto preferencias de productos y servicios como datos de los contactos para fidelizarlos y mantener una estrecha relación en el tiempo. Puede generar contactos de sus potenciales clientes para generar una relación de negocios y ampliar su cartera.

La visión CRM está orientada a mejorar su estrategia comercial, establecer protocolos de ventas y mejorar el rendimiento de su inversión en marketing.

Nuestra área de marketing y asesoría le permite potenciar aún más su gestión comercial a través del CRM, optimizando el recurso invertido en campañas y estrategias publicitarias. Ofrecemos un completo plan de marketing para aumentar la cantidad de oportunidades de ventas y así potenciar su cartera.
crm reportes personalizados
Para obtener una asesoría preliminar, solicite una reunión de evaluación sin costo.
crm fidelización de clientes
Estrategia CRM

La tecnología avanza y nos entrega nuevas herramientas que nos permiten implementar una estrategia adecuada y efectiva para la fidelización del cliente. El CRM está relacionado a la planificación estratégica de la empresa, la cual pude cambiar en el tiempo para generar nuevas interacciones con los clientes, mejorando los procesos de ventas a través de ésta tecnología.

Ésta herramienta le ayuda a la toma de decisiones, a través de los reportes e indicadores de gestión, rendimiento del personal y retorno de las inversiones en marketing, obtiene una visión del resultado de sus campañas en diversos medios y determinar cuales son los más apropiados.

Asesoría

PMH sabe que seguir por el camino CRM no es fácil, por eso lo acompañamos en el tiempo entregando asesoría en uso y solución a nuevas necesidades o requerimientos necesarios frente al desarrollo de una mejor estrategia para fortalecer el área de marketing y ventas.

Servicios Complementarios

Posicionamiento Web

Aparezca dentro de las primeras posiciones en Google y aumente las oportunidades de ventas.

Ver más

Publicidad Google Adwords

Complemente el posicionamiento orgánico y aparezca en la red de display Google, además de aparecer en avisos destacados.

Ver más

Publicidad Facebook

Nuevo canal de ventas y mayores oportunidades de dar a conocer sus productos y servicios a través de la principal red social.

Ver más

Redes Sociales

Aumenta su visibilidad en Internet y hace conocida su empresa, marca, productos y servicios.

Ver más

  • Implementación de estrategia de negocio.
  • Fidelización de clientes.
  • Ampliación de cartera.
  • Activación de cuentas.
  • Métricas de campañas de marketing.
  • Automatización de procesos en la gestión.
  • Ayuda en el cierre positivo de ventas.
  • Información centralizada de los clientes en tiempo real.
  • Implementación de estrategia de negocio.
  • Asesoría en mejoras en los procesos de ventas.
  • Asesoría e implementación de publicidad en medios digitales.
  • Capacitación a usuarios de uso de CRM.
  • Mantención del software.
  • Soporte telefónico y online.