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Campañas Publicitarias

Conceptualizamos y materializamos las ideas y objetivos de su negocio a través de campañas publicitarias.

Campañas Publicitarias

Analizamos su negocio y establecemos los objetivos publicitarios.

Asesoria y análisis de mercado para establecer su publico objetivo.

Optimización del recurso para generar campañas eficientes a través de los canales publicitarios adecuados.

Desarrollo e implementación de estrategia comunicacional y diseño de mensajes publicitarios.

Asesoria, análisis y obtención de métricas para establecer un ROI positivo.

Asesoria en creación de Campañas Publicitarias
“Creamos la mejor campaña publicitaria de acuerdo al objetivo de su negocio y dentro de márgenes de presupuesto que aseguren un ROI eficiente.”
¿Qué es una campaña publicitaria?

Las campañas publicitarias son un grupo de ideas o creaciones que se realizan con el objetivo de vender un producto o servicio a partir del llamado de atención o interés generado en determinado conjunto de personas. Las campañas publicitarias son un elemento típico de las sociedades modernas, momento a partir del cual la injerencia de los medios de comunicación y de la creación de tecnologías como internet han ganado mucha relevancia. Las campañas publicitarias tienen como objetivo posicionar un determinado producto novedoso, o reubicar uno ya existente, en un espacio socioeconómico específico, por lo cual se apunta a intereses, emocionalidades o formas de pensar de ese grupo socioeconómico para generar elementos tales como fascinación, deseo, identificación, sensación de pertenencia, etc.

Campañas Publicitarias Pago por clic y funcionamiento.
Las campañas PPC basan su funcionamiento en un sistema de precios de coste por clic (CPC). Con este sistema solo pagamos las visitas recibidas y solo los clics recibidos en el anuncio serán facturados. Aunque el anuncio no genere clics, siempre será visible en los buscadores, lo que representa una presencia publicitaria gratuita durante el tiempo de la campaña.

El anunciante determinará previamente el precio máximo dispuesto a pagar para cada uno de los criterios, palabras o expresiones seleccionadas y relacionadas con su negocio. El anunciante que más pague por un criterio obtendrá la primera posición para su anuncio en los resultados de los buscadores.
Nuestro asesoramiento en campañas PPC se basa en el estudio de mercado de palabras claves respecto a su negocio y en la optimización de recurso monetarios para obtener una buena posición a un buen precio.
Nuestro servicio de asesoria le permitirá optimizar su recurso y potenciar el tráfico hacia su sitio web. Adicionalmente obtendrá informes de métricas y resultados, los cuales permitirán tomar desiciones de inversión versus resultados en los distintos canales de publicidad dentro del mercado online.
Campañas Publicitarias de pago por clic
Para obtener una asesoría preliminar, solicite una reunión de evaluación sin costo

Servicios Complementarios

Publicidad Google Adwords

Complemente el posicionamiento orgánico y aparezca en la red de display Google, además de aparecer en avisos destacados.

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Publicidad Facebook

Nuevo canal de ventas y mayores oportunidades de dar a conocer sus productos y servicios a través de la principal red social.

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Redes Sociales

Aumenta su visibilidad en Internet y hace conocida su empresa, marca, productos y servicios.

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Mantención Web

Actualización, soporte, generación de nuevos contenidos y piezas gráficas. Optimización de la estructura y performance de su web para aumentar el SEO.

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  • Definición de los objetivos.
  • Elaboración del mensaje comunicacional.
  • Elaboración de la campaña: diseño y estructura.
  • Elección de los centros anunciantes: Facebook, Google Adwords, Emailing u otro medio.
  • Elección de los criterios y evaluación de los costes por clics.
  • Seguimiento y análisis de las campañas.
  • Gestión de los CPC y optimización de los presupuestos.

Los objetivos principales a lograr con una campaña publicitaria son los siguientes:

  • Aumento de las oportunidades de ventas.
  • Generación de cartera de clientes.
  • Hacer el producto o servicio conocido en el mercado.
  • Masificar una noticia o información.
  • Entregar un mensaje publicitario a un publico objetivo.