PMH
 
 
 

Branding

Gestionamos de manera completa y eficiente el proceso de construcción de su marca a partir de un nombre (Naming) con la identidad y potencia que refleje de manera fidedigna el concepto de su negocio, nos enfocamos en conceptualizar y desarrollar la mejor solución en marca desde la estrategia comunicacional hasta la implementación de las gráficas y material publicitario.

Branding

Desarrollo de la identidad de su marca.

Implementación de estrategia comunicacional.

Implementación de estrategia de marketing efectivo.

Asesoría en Naming a su empresa de no tener nombre.

Perfeccionamos la identidad corporativa de su empresa o producto.

Creación de la imagen corporativa y logotipo.

Asesoria en Branding y Naming
“Lo asesoramos y desarrollamos todo lo necesario para generar una marca sólida y conocida en el mundo digital y de manera permanente en su público objetivo.”
¿Qué es el branding?
Es el proceso involucrado en crear un único nombre e imagen a un producto en la mente de los consumidores finales.

El proceso de creación de una marca está ligado a su estrategia comunicacional y publicitaria para llegar al mercado de manera sólida y poder competir en él.

Una estrategia de marca eficaz le da una ventaja importante en mercados cada vez más competitivos. Pero ¿qué significa exactamente “marca”? En pocas palabras, su marca es su promesa a su cliente. Se les dice lo que pueden esperar de sus productos y servicios, y se diferencia su oferta de la de sus competidores. Su marca se deriva de lo que eres, que quieres ser y que la gente percibe que seas.

El fundamento de la marca es su logotipo, su sitio web, embalaje y materiales de promoción, todo lo cual debe integrar su logo para comunicar su marca.

La estrategia de branding se basa principalmente en la comunicación y en el uso adecuado de canales y medios. Cuando usted hace publicidad es parte de su estrategia de marca, sus canales de distribución son también parte de su estrategia de marca y lo que se comunica visual y verbalmente es parte de su estrategia de marca también.

El branding, conduce a un fuerte valor de marca, lo que significa que el valor añadido que aporta a los productos o servicios de su empresa, le permite cobrar más por su marca en comparación a otros productos de otras marcas o sin una. Un ejemplo claro de esto es Coca-Cola vs una gaseosa genérica. Debido a que Coca-Cola ha construido un poderoso valor de la marca, se puede cobrar más por sus productos y los clientes pagan ese precio más alto porque es Coca-Cola.

El valor añadido intrínseco al valor de la marca viene con frecuencia en forma de calidad percibida o apego emocional. Por ejemplo, Nike asocia sus productos con atletas de alto rendimiento, esperando que los prospectos perciban ese apego emocional del deportista para el producto. Para Nike, no son sólo las características del calzado que venden el zapato sino que la imagen que proyectan.
Estrategia comunicacional para branding
Contáctenos y solicite una reunión de evaluación.

Servicios Complementarios

Packaging y Labeling

Diseño de envases y etiquetas para mejorar la imagen de un producto y hacerlo competitivo en el mercado.

Ver más

Publicidad Google Adwords

Complemente el posicionamiento orgánico y aparezca en la red de display Google, además de aparecer en avisos destacados.

Ver más

Publicidad Facebook

Nuevo canal de ventas y mayores oportunidades de dar a conocer sus productos y servicios a través de la principal red social.

Ver más

Posicionamiento Web

Aparezca dentro de las primeras posiciones en Google y aumente las oportunidades de ventas.

Ver más

CRM

Herramienta esencial para el seguimiento de oportunidades y generación de cartera de clientes.

Ver más

Nuestra asesoría abarca los siguientes puntos:

  • Naming.
  • Imagen corporativa.
  • Logotipo.
  • Packaging y labeling.
  • Estrategia comunicacional.
  • Estrategia publicitaria.

Desarrollamos e implementamos los siguientes elementos:

  • Material digital corporativo.
  • Desarrollo de sitio web y diseño de papelería corporativa.
  • Campañas publicitarias.
  • Packaging y labeling para productos.
  • Estrategia comunicacional a través de medios digitales.
  • Estrategia publicitaria a través de medios digitales.
  • Desarrollo de contenidos.
  • Desarrollo de aplicaciones moviles.