PMH
 
 
 

Asesorías y Consultorías

Entregamos asesorías y consultorías en materia de implementación de software; sistemas de gestión de calidad e ISO 9001:2015; inversión, implementación y administración de campañas de marketing. Brindamos asesorías personalizadas según la necesidad de nuestros clientes.

creamos tu otec

Asesoría en creación de OTEC.

Creamos la OTEC de cero, nuestra asesoría consiste en el diseño e implementación del sistema de gestión calidad, acreditación de la norma NCH 2728:2015 y acreditación con SENCE. Lo asesoramos en todo el proceso, entregando toda la información necesaria para impartir cursos con franquicia SENCE, diseño de nuevos cursos, ejecución y administración.

VER PROPUESTA

actualización norma chilena de calidad 2728 2015

Asesoría en actualización de norma Nch 2728:2003 a Nch 2728:2015.

Realizamos un upgrade del sistema de gestión de calidad basado en la norma Nch 2728:2003 a un sistema basado en la norma Nch 2728:2015.
Generamos nuevos registros y actualizamos el manual del sistema de gestión de calidad y procedimientos. Con esta actualización podrá seguir operando como OTEC certificada con SENCE

VER PROPUESTA

asesoria y diseño de procesos

Asesoría en automatización de procesos.

Realizamos el levantamiento de requerimientos en terreno, diseño, implementación y mantención de software.
En la fase de implementación, contamos con cursos de capacitación para las personas de las distintas áreas de su empresa, tales cursos cuentan con horas teóricas y prácticas que ayudaran a perfeccionar el perfil profesional de las personas para mejorar la productividad.

VER PROPUESTA

implementación de crm, erp y software a medida

Asesoría en implementación de CRM / ERP.

Evaluamos la factibilidad técnica, operacional, económica y tecnológica para diseñar e implementar la mejor opción en software de gestión. Entregamos herramientas tecnológicas que se adaptan a las necesidades de su empresa para lograr los objetivos comerciales, de producción, atención al cliente y áreas internas de la empresa.

VER PROPUESTA